AULA MATINAL Y COMEDOR

Nuestra Escuela dispone de servicio de comedor, disponemos de cocina propia donde el personal elabora menús saludables y equilibrados adecuados a nuestros alumnos.

El horario es:

Ciclo 0-3 años: Lunes a Viernes de 12h a 13h

Ciclo 3-6 años: Lunes a Viernes de 13h a 14h

El horario es:

Ciclo 0-3 años: Lunes a Viernes de 12h a 13h

Ciclo 3-6 años: Lunes a Viernes de 13h a 14h

Concebimos el comedor como un espacio que favorece la distensión y la convivencia, pero también desde un enfoque formativo que promueva y refuerce actitudes y conductas.
Entre otros objetivos perseguimos:

• Enseñarles a valorar la importancia de la higiene personal.

• Impulsar y reforzar las “buenas maneras” en la mesa, como una expresión de la buena educación, enseñándoles a comer de todo y a terminarse lo servido.

• Fomentar el respeto hacia las personas que les atienden y preparan la comida cada día.

El cuidado del comedor está a cargo de las tutoras de cada aula y personal auxiliar, las cuales se encargan de atender las necesidades del alumnado.

El Aula Matinal está disponible para aquellas familias que por cuestiones de conciliación deban dejar a sus hijos antes del horario lectivo.

El horario será de 7:30h a 9h y se podrá desayunar o no.

El desayuno constará de fruta, galletas, leche o colacao. Dicho servicio será atendido por personal de la Escuela.

Entre otros objetivos perseguimos:

• Enseñarles a valorar la importancia de la higiene personal.

El horario será de 7:30h a 9h y se podrá desayunar o no.

Descargar menú

Educar integralmente

Desde los 0 hasta los 6 años

El Colegio Juan Pablo II San Eutiquio de Gijón es un centro concertado que busca educar integralmente a la persona, desde el nacimiento hasta los 6 años; esto corresponde hasta la finalización del ciclo infantil.

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral