TRABAJA
CON NOSOTROS

Todas aquellas personas que deseen trabajar en nuestra Escuela deberán acreditar la titulación necesaria para poder optar a un puesto de trabajo.
En nuestra Escuela buscamos personas que sepan trabajar en equipo y que tengan unos valores que sepan transmitir al alumnado.

TRABAJA
CON NOSOTROS

Escuela Infantil Juan Pablo II
San Eutiquio

Camino de la Iglesia 73
33394 Castiello de Bernueces
-Gijón-

De lunes a viernes:
de 09:00 h a 17:00 h

Fecha de nacimiento

Si te interesa un puesto de profesor:

Educar integralmente

Desde los 0 hasta los 6 años

El Colegio Juan Pablo II San Eutiquio de Gijón es un centro concertado que busca educar integralmente a la persona, desde el nacimiento hasta los 6 años; esto corresponde hasta la finalización del ciclo infantil.

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral