CAPELLANÍA

El Capellán estará disponible para todas aquellas familias que lo deseen, resolviendo dudas o preguntas que puedan tener.

CAPELLANÍA

El capellán, D. José Javier ofrece atención espiritual al colegio, entendido como comunión eclesial. Al ser nuestra Escuela un centro infantil la misión del Capellán será acompañar al alumnado en el descubrimiento de Jesús, como motor de nuestras vidas y en la transmisión de valores cristianos que asienten las bases para el adulto del futuro.

Educar integralmente

Desde los 0 hasta los 6 años

El Colegio Juan Pablo II San Eutiquio de Gijón es un centro concertado que busca educar integralmente a la persona, desde el nacimiento hasta los 6 años; esto corresponde hasta la finalización del ciclo infantil.

Últimas

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestra filosofía

Educar en la Verdad para ser libres

El Colegio Juan Pablo II San Eutiquio de Gijón es obra de la Fundación EDUCATIO SERVANDA.

Queremos servir de vehículo material para la promoción entre los jóvenes de una educación confesional, conforme a los principios y valores propios de la doctrina de la Iglesia Católica.

Conócenos
La Fundación