QUIENES SOMOS

FUNDACIÓN
EDUCATIO SERVANDA

La Fundación Educatio Servanda nace por la iniciativa de un grupo de familias cristianas, que deciden trabajar conjuntamente para edificar un modelo educativo propio, una educación que mira con amor a la persona y la eleva a su plenitud, en comunión con sus obispos.

Familia, enseñanza, ocio en el tiempo libre y presencia pública son los cuatro son los pilares que sustentan acción de la Fundación.

FUNDACIÓN EDUCATIO SERVANDA

FUNDACIÓN
EDUCATIO SERVANDA

FUNDACIÓN EDUCATIO SERVANDA
¿QUÉ QUEREMOS?

Ayudar verdaderamente a las familias en la hermosa tarea de educar a su hijo fundada en la Verdad, centrado en la persona y con el objetivo final que lleve a cada alumno, a descubrir la Belleza para poder tener un encuentro personal con la Trascendencia.
Enseñar a cada alumno a ser verdaderamente libre y responsable, promoviendo en él una conciencia crítica que le permita analizar, discernir e interpretar con rigor el mundo que le rodea.

¿QUÉ QUEREMOS?

CARTA DE DIRECCIÓN

Estimadas familias,

Como bien sabéis a partir de septiembre daremos la bienvenida a una nueva etapa en nuestra Escuela. Tras más de 40 años trabajando de la mano de la Fundación Escuelas Cristianas de San Eutiquio será a partir de dicho mes cuando la Fundación Educatio Servanda Asturias nos integrará dentro de su red de Centros Católicos que tienen repartidos por toda España.
Comienza una nueva andadura en la cual se seguirá educando en valores, las familias seguirán siendo una pieza fundamental en el engranaje de nuestro Centro y su participación será clave en el día a día, pero sobre todo seguiremos asentando las bases para formar en nuestro alumnado a un futuro adulto con unos principios que le acompañaran toda la vida.

Siempre hemos dicho que nuestra Escuela es una pequeña gran familia y seguirá siendo así, es por ello por lo que todo el equipo, tanto docente como no docente, espera ilusionado esta nueva etapa educativa y poder compartirla con todos vosotros.
Para finalizar, simplemente daros las gracias a todas las familias por confiar en nuestra Escuela para la educación del tesoro más preciado que tenéis, vuestros hijos.

Directora Pedagógica

CARTA DE DIRECCIÓN

Estimadas familias,

Directora Pedagógica

EQUIPO

La educación católica consiste sobre todo en comunicar a Cristo, en coadyuvar a que se forme Cristo en la vida de los demás
SS Juan Pablo II

Lo que otorga el valor añadido a las personas que trabajan en el Colegio Juan Pablo II no es solo la calidad de su formación académica, sino el valor infinito que se reconocen en cada alumno.

Todo el equipo de profesionales que formamos el colegio, estamos comprometidos con una vocación de entrega a nuestros alumnos y sus familias.

EQUIPO

SS Juan Pablo II

Educar integralmente

Desde los 0 hasta los 6 años

El Colegio Juan Pablo II San Eutiquio de Gijón es un centro concertado que busca educar integralmente a la persona, desde el nacimiento hasta los 6 años; esto corresponde hasta la finalización del ciclo infantil.

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral